Advertencia:

Esto no tiene nada que ver con lo que has visto hasta ahora en el trading. Esto romperá todos tus esquemas mentales.

¿Qué se ofrece?

Seminario online de 3 días por skype.
Se aprenderá a operar como nadie te enseña, y conocer lo que realmente entraña el trading. Aquí no se enseña con soportes, resistencias, acción del precio, líneas de tendencia, volúmenes, indicadores y stop loss, no. Eso queda reservado para el 95% de los traders que pierden pasta en este negocio.

¿Qué adquieres?

Un sistema que te dará una profesión rentable casi de por vida.
Un robot programado con un algoritmo diseñado para ser instalado en la plataforma profesional Metatrader4, sostenible en el tiempo y que no tiene nada que ver con lo que encontrarás en el mercado. Este robot no es comercial, no esta a la venta.

¿Para quién es?

Para gente que quiera ganarse la vida con el forex y no quiera seguir tirando su dinero en academias donde se enseña a operar con métodos tradicionales.

¿Quién o que empresa lo ofrece?

OTC (Open Trading Club), una empresa de traders profesionales que lleva más de 4 años automatizando sistemas de trading mediante algorítmos matemáticos y por los que nadie había apostado hasta hace poco, ya que una empresa de EEUU se ha dado cuenta del potencial de sus sistemas, por lo que en unas pocas semanas pasarán a formar parte de la misma, pues habiendo compartido de forma pública sus avances, nadie creyó en ellos. Una pena, ya que ahora, después de que unos cuantos afortunados hemos podido comprobar sus resultados, OTC se marcha de España.

Creo que la poca repercusión de su trabajo se debe a que el marketing no es su fuerte, lo podrás comprobar en su canal de youtube (por las pocas visitas). Es más, si los intentas buscar por internet, verás que están los últimos en posicionamiento de Google y les pasa lo mismo en el resto de buscadores. (Su web la descubrí por un libro).

Está claro que su fuerte no han sido las ventas, ni el marketing, ni dar cursos. Después de febrero, sus robots ya no estarán la venta, ni el resto de sus sistemas, pues los derechos de autor pasarán a ser propiedad de esta nueva empresa. Además, ya es un poco tarde para darse a conocer, pues aunque te suene arrogante, ya no lo necesitan. Ellos son traders y los mercados son su única fuente de ingresos y no los clientes.

Vídeo del robot que se nos regalará por asistir al seminario (robot no comercial):

Condiciones para la celebración del seminario:

Precio:

Para gente de latinoamerica 300 euros
Para el resto del mundo 900 euros

¿Te parece caro?

Si tú respuesta es sí, esto no es para tí. Puede que no seas consciente del valor que tienen los años de inversión en desarrollo del software, investigación y noches sin dormir que se han pegado Nacho, Javi y el resto de su equipo, para automatizar todo esto.

Y también pregúntate lo siguiente: ¿qué prefieres, trabajar durante 40 años para alguien o trabajar para ti mismo ganando mucho más, con un sistema matemático sostenible en el tiempo y que interpreta el mercado como nunca antes has visto (mediante su algorítmo de detección de correlaciones) + un robot que te ayuda en automatico?

Algunos vídeos interesantes:

Más información:

Web:https://opentradingclub.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSX1HSTdFAt_g_1bQ9oj8DQ

Facebook: https://www.facebook.com/OpenTradincClubAcademy/

Instagram: https://www.instagram.com/opentradingclub/

Telegram: https://t.me/joinchat/CSPBxkykAEmWLYPp70vwXw

Libros: http://liberaeltraderquehayenti.com/

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cuatro × cuatro =