Servicios

Ayudo a comerciantes a aumentar su presencia en internet

(* desde)

  • En cuestión de pocos minutos, tu E-commerce estará disponible y funcionando a pleno rendimiento, una vez que descargues el tema elegido en tu servidor.
  • Este servicio está dirigido especialmente para aquellos usuarios que disponen de experiencia en el uso de WordPress y no necesitan de un servicio personalizado.
  • Si estás familiarizado con las opciones que te ofrece WordPress, trabajar con este E-commerce te vendrá de perlas ya que, por una mínima inversión, dispondrás de una herramienta muy potente que te ayudará a vender cualquier producto o servicio, te lo aseguro.
Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

(* desde)

  • En 48 horas, la solución que hayas elegido, estará totalmente operativa y quedará alojada en el hosting y en el dominio de tu propiedad.
  • Dispondrás del 100% de las funciones y los plugins necesarios ya configurados, para que puedas ir agregando productos paso a paso y sin complicaciones.
  • Te ayudaré a añadir los 10 primeros artículos a tu plataforma, y te enseñaré a sacarle el máximo rendimiento a todas sus funciones.
  • Te incluyo además, un curso de formación de 5 horas, valorado en más de 150€, para que te sientas acompañado en el arranque de tu nuevo E-commerce.

(* desde)

  • Hoy en día, para dar a conocer un producto, ya no basta con crear anuncios publicitarios en la radio o la televisión.

  • Si quieres más visibilidad y convertir tus visitas en ventas, el posicionamiento SEO es una parte fundamental para consolidar el éxito de tu plataforma online.

  • Con una buena estrategia lograrás que los clientes accedan a tu e-commerce, sin tener que ir buscarlos.

  • En este servicio también incluye la migración a tu tienda de los productos e imágenes que quieras *.

  • Instalación de certificado SSL y administración de seguridad.

* El tiempo de migración de artículos a una base de datos podrá variar conforme al tamaño, configuración y número de imágenes que se vayan a exportar.

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

¿Aún te lo estás pensando?

Tranquilo, aquí podrás encontrar respuestas sobre las dudas más comunes.

Si eliges el servicio básico, en 2 minutos (dependiendo de la velocidad de descarga) dispondrás de tu tienda multi-producto, con el 100% de las funciones.
Si te has decantado por el servicio profesional, me encargaré de que en 48 horas tengas instalado todo el sistema en tu servidor, para que puedas ir agregando productos paso a paso y sin complicaciones.
No,  el número de productos que puedes agregar es ilimitado. Puedes subir tus artículos de forma manual o hacer una migración desde tu base de datos, de una sóla vez, mediante una hoja excel.
Sí. En el caso de que quieras dar de baja el servicio avanzado, con remitir tu solicitud a través de mi formulario de contacto, el servicio quedará cancelado. No hay ningún contrato de permanencia. Tú decides cuándo el servicio ya no es necesario.
Todos los temas vendidos a través del servicio básico de mi web, incluyen una garantía de devolución de 30 días, que es proporcionada por el desarrollador del software.
Dicho periodo de garantía se iniciará en el momento en que se origine la compra del tema.
En el caso de que hayas elegido el servicio profesional, la garantía de devolución sólo se aplicará en el importe que corresponde al tema.
Por supuesto que sí. Cuentas con numerosas opciones para personalizar tu tienda siempre que quieras. Tienes la posibilidad de cambiar tu diseño, añadir nuevas páginas de contenido, incluir publicidad de terceros, cambiar la distribución de la búsqueda de productos. Incluso puedes crear tu propio blog.
Si quieres conocer todo el arsenal del que dispone, no dejes de ver mi página de demos.

¿Te interesaría ver cómo funciona la tienda desde dentro?