Ecoverdi Servicios Ambientales

Empresa de gestión integral de residuos

Acerca de Ecoverdi

ECOVERDI ofrecía a los productores de residuos un servicio externalizado, que optimizaba sus recursos económicos y garantizaba una minimización de gastos realizando un estudio económico previo. Todo ello con una filosofía de trabajo basada en la TRANSPARENCIA y la TRAZABILIDAD en el seguimiento y gestión de cualquier residuo.

Asesoría técnica de residuos (ATRE)

La Asesoría Técnica de Residuos de ECOVERDI estába formada por personal cualificado y con experiencia en materia de gestión de residuos, de cara a ofrecer el mejor servicio a sus clientes al tiempo que garantizaba el cumplimiento de la legislación vigente.

La clave del servicio radicaba en la figura del interlocutor único para todos los centros productores del cliente y de cara a todos los gestores y proveedores que participaban en la gestión de sus residuos, facilitando las labores de control y seguimiento del servicio.

 

 

Diseño de puntos limpios para residuos

Para una correcta gestión de los residuos hay que realizar una planificación de las zonas de almacenamiento de los mismos. ECOVERDI realizaba el diseño y la implantación de puntos limpios para el almacenamiento de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, que contemplaba:

  1. La selección del espacio o espacios más adecuados.
  2. La identificación de las necesidades de acondicionamientos específicos.
  3. El suministro de acondicionamiento con sus etiquetas identificativas.
  4. La colocación de cartelería, y el establecimiento de pautas para un correcto envasado, etiquetado y almacenamiento de residuos peligrosos conforme a la normativa vigente.

«UNA PLANIFICACIÓN ADECUADA DEL ALMACENAMIENTO DE SUS RESIDUOS CONTRIBUYE A REDUCIR EL GASTO EN LA GESTIÓN DE LOS MISMOS”

Gestión integral de residuos

Ecoverdi diseñaba, de forma personalizada para cada cliente, un Plan de Gestión Integral de Residuos (PGIR). Con este sistema se aseguraba de recopilar toda la información relativa a la gestión integral de los residuos de un centro productor y actuaba como manual de procedimientos para supervisar el circuito que recorrían los residuos desde el lugar de producción hasta su gestión final.

El PGIR se personalizaba en función de las características del centro productor y de las necesidades de la empresa, la cual tenía una participación activa en la elaboración del mismo.

Canales de negocio

 

Los servicios de gestión de residuos eran ofrecidos a través de la plataforma web que desarrollo Ecoverdi para facilitar a cualquier cliente una correcta eliminación de estos.

 

 

 


 

Los servicios de gestión de residuos eran ofrecidos a través de la plataforma web que desarrollo Ecoverdi para facilitar a cualquier cliente una correcta eliminación de estos.

 

 

 


 

EnglishEspañol
1
Hola, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by