Residuodinero

Plataforma para la compra y venta de residuos

Acerca de Residuodinero

Cualquier empresa legalmente capacitada para negociar, tenía la posibilidad de comprar y/o vender sus residuos subproductos a través de RESIDUODINERO. En ambos casos, se requería cumplir con unos requisitos básicos: disponer de las autorizaciones para su gestión y la capacidad económica necesaria para mercadear con ellos, siempre que tuvieran algún valor de mercado, procedencia lícita y cumplieran con las características adecuadas. Siguiendo esta filosofía de negocio, Residuodinero pretendía convertir muchos de estos subproductos en complementos de materia prima, evitando vertidos indiscriminados y de paso ayudar a mejorar tu economía.

¿Hablamos?

Cuadro de flujo de Residuodinero

Recogida selectiva de rechazo de aluminio

Entre los logros mas importantes de Residuodinero, destacó la creación de una red comercial en las Islas Canarias, gracias a los acuerdos suscritos con industrias de la fabricación de ventanas en las islas, que por su producción, generaban rechazo de aluminio. Esto permitió la creación de un sistema de recogida periódica que mas tarde fue adquirido por la multinacional «Aluminios Cortizo SA» y que a día de hoy sigue siendo muy rentable.

Canales de negocio

01 Acceder
03 Aceptaciones
04 Aceptacion residuo

Plataforma online de compra venta de residuos

Si eras gestor, almacenista intermedio de residuos, planta de tratamiento o de valorización, Residuodonero te ofrecía la posibilidad de vender tus residuos a través de su plataforma. Ponía a tu disposición una aplicación que se encarga de emitir, de forma on-line, la documentación legal necesaria para efectuar cualquier recogida, valorización o tratamiento de residuos.

Automatiza tus ventas online con Web Social Software por 1.349€

Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card