La tecnológica española Glovo y MediaMarkt Iberia, han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de la app en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo una amplia serie de productos de electrónica de consumo. Gracias a esta alianza, desde el 23 de mayo, los […]
Acuerdo alcanzado
La tecnológica española Glovo y MediaMarkt Iberia, han cerrado un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de la app en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Vigo una amplia serie de productos de electrónica de consumo.
Gracias a esta alianza, desde el 23 de mayo, los usuarios de Glovo disponen de una tienda potencial de MediaMarkt en su app y podrán aceptar en casa o en cualquier punto de la ciudad los productos de la compañía dónde y cuándo quieran en una media de 30 minutos.
Este nuevo acuerdo de Glovo se enmarca en su postura por extender las entregas ultrarrápidas de ecommerce de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales.
Por su parte, la alianza permite a MediaMarkt acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su organización omnicanal para alcanzar a un cliente cada día más digital.
Estrategia que respalda esta fusión
Gracias a los últimos acuerdos y a una red de abastecimiento de almacenes propios, Glovo se está convirtiendo en una de las apps de mayor calado del Quick Commerce, la tercera fase del comercio basado en la entrega ultrarrápida de todo tipo de productos, en el interior de la ciudad, en una media de menos de 30 minutos.
Diego Nouet Delgado, director principal de Glovo en Iberia explica: “Queremos que los usuarios encuentren en Glovo todo aquello que buscan y que puedan recibirlo en sus casas de forma inmediata. «Poder contar en nuestra app con una tienda online como la de MediaMarkt supone un gran avance en nuestro desafío por convertirnos en la aplicación multicategoría mas importante en España”.